World of Warcraft

|

 

http://www.gameplaymonthly.com/games/wow/cover.jpg

Este es uno de los MMORPGs de paga mas exitosos pero mas adictivos, si quieres jugarlo te cuesta 15 dólares al mes o 155 pesos mexicanos.

Este MMORPG se los recomiendo bastante para hacer tu cuenta hazla desde http://www.worldofwarcraft.com pero recuerda q no es gratuita, pero puedes tener una cuenta de prueba de 10 días.

La descarga pesa como 4 GB mas las actualizaciones, y si las quieres mas las expansiones, el juego puede ser descargado desde la misma pagina pero necesitaras una cuenta, a menos que quieras entrar en un servidor privado que esos son gratuitos, los servers los encontraras en esta pagina: http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft

Para poner un prívate server deberás crear cuenta ahí y cambiar tu “realmlist” que esta en la carpeta donde lo instalaste, hay una carpeta llamada “Data”, la abres. Luego abres la carpeta del idioma que estés usando (en mi caso hay “esMX” y “enUS”) y abres con “Bloc de Notas” un archivo llamado “realmlist.wtf” y veras esto:

set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com

 

El server que escojas te vendrá una dirección y con esa remplazaras “set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com”

a “set realmlist -------------------”

También hay expansiones de World of Warcraft que las puedes descargar de la web (necesario para los private servers) y opcionales para cuentas oficiales, solo que te cuesta con cuenta tener la expansión.

Y eso es todo lo que tienes que saber, a continuación unos screenshots para que te des idea de como es World of Warcraft:

http://www.skullgrave.com/dsg/images/adds/games/wow_panel.jpg

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/07/wow_corrupted_blood_plague.jpg

world of warcraft

0 comentarios:

Publicar un comentario